Bebé · Infantil

En MERCHE ZAMORA Photography queremos conseguir que no se os olvide esa etapa, esa edad entre los 3 meses y los 8 años,… llena de estos momentos únicos e irrepetibles para ti y tu familia,… porqué sabemos que cada minuto, cada segundo, aprende algo nuevo. No paran quietos y a todas horas suceden cosas nuevas y maravillosas a su alrededor. También los cambios
en su cuerpecito, si te lo miras fijamente, parece que lo ves crecer,… Están revolucionados, inquietos, corriendo, siempre investigando y preguntándolo todo.

La sesión de fotos de bebé o infantil trata de guardar en modo de recuerdos fotográficos dentro de una imaginaria “caja mágica del tiempo” estos momentos tan felices e irrepetibles de tu hijo/a, dejando que de forma especialmente libre y espontanea, haga posible congelar en imágenes esos momentos.

Las sesiones de fotos de bebé e infantiles son muy moviditas y se realizan al ritmo que marca tu hijo/a y es necesario el tiempo suficiente para poder capturar las mejores fotos del bebé e infantiles.